sábado, 18 de agosto de 2012

5º carta


Nueva York, 02/01/1935
Hola Joel:
Es horrible todo lo que me cuentas de Hitler. Solo me ha alegrado saber que te gusto. Y no lo digo por compromiso. Espera dos dias y usais tu Marie los pasajes para veniros para aqui. En mi casa hay habitaciones para los dos.
Si te soy sincera yo tambien, me dolió dejarte porque tambien me gustas y me gustabas, pero al mudarme pensé que encontrarías a una mujer que te haría feliz, a la que quisieras toda la vida y ella te quisiese a ti, pero reconozco mi error, ya que tambien lo pensé de mi y no fue así. Cada minutos de cada día pensaba en ti. Pensaba en lo felices que podríamos haber sido si hubiesemos sabido los sentimientos de uno por el otro. Me había quedado contigo en Berlin.
Aún te siguo queriendo mucho, aunque el que ahora es mi ex, me hubiese puesto los cuernos, me haya dolido, me ha alegrado ver que hay alguien que me quiere. Me encaría que fuesemos mas que amigos, y lo digo de corazón. Lo malo sería la distacia por eso he pensado en irme a Italia. No al mismo pueblecito que el tuyo, a uno cercano. Así nuestras cartas llegarían antes.
Por cierto...en una de tus cartas me has comentado que el que gobierna en Italia es un tal Mussolini. ¿Cual es su nombre? Es que tengo familia en Italia con ese apellido. Quizás es de mi familia y le conozco.
Bueno, me despido ya. Besos desde Nueva York.
Siempre tuya: 
                    PAULA BACHMEIER


1 comentario:

  1. Por eso lo puse, no quiero adelantar mucho pero Benito Mussolini es familia directa de Paula

    ResponderEliminar